Disponible en Ciudad de México, servicio Beat Tesla


 

Mauricio López, gerente general de Beat México, informó que para hacer posible el servicio de movilidad Beat Tesla, ya disponible en la Ciudad de México, fue necesario desarrollar tres pilares fundamentales: innovación en el modelo de negocio, excelencia operativa y tecnología.

Añadió que, al día de hoy, Beat tiene en operación 150 vehículos eléctricos en la Ciudad de México y Beat Tesla tiene tres diferenciadores, en primera instancia es la sustentabilidad, en segunda la seguridad y en tercera, la experiencia del cliente.

El servicio lleva cuatro meses operando en zonas residenciales, de ocio y en áreas de concentración de oficinas y parques industriales, con la idea de cubrir una gran parte de la Ciudad de México.

Rendimiento

El tiempo promedio para que un usuario sea recogido es de cinco minutos, la calificación promedio de conductores es de 4.95 estrellas de cinco, la reducción de emisiones de dióxido de carbono, Co2 por cada kilómetro es de 94,661gramos; se cuenta con 500 KW de capacidad energética en los puntos de carga, los cuales están posicionados de forma estratégica. Esta iniciativa sumó 130 automóviles al total de vehículos eléctricos comercializados en 2019, afirmó el gerente general de Beat México.

Mauricio López concluyó su participación afirmando que se tiene por intención democratizar esta solución para incorporar una mayor cantidad de vehículos de diferentes modelos y desarrollar más combinaciones de servicio y precio para cubrir diferentes necesidades de los usuarios y las metrópolis.

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