Disponible en Ciudad de México, servicio Beat Tesla
Mauricio López, gerente general de Beat México, informó
que para hacer posible el servicio de movilidad Beat Tesla, ya
disponible en la Ciudad de México, fue necesario desarrollar tres pilares
fundamentales: innovación en el modelo de negocio, excelencia operativa y
tecnología.
Añadió que, al día de hoy, Beat tiene en operación 150
vehículos eléctricos en la Ciudad de México y Beat Tesla tiene tres
diferenciadores, en primera instancia es la sustentabilidad, en segunda la
seguridad y en tercera, la experiencia del cliente.
El servicio lleva cuatro meses operando en zonas
residenciales, de ocio y en áreas de concentración de oficinas y parques
industriales, con la idea de cubrir una gran parte de la Ciudad de México.
Rendimiento
El tiempo promedio para que un usuario sea recogido es de
cinco minutos, la calificación promedio de conductores es de 4.95 estrellas de
cinco, la reducción de emisiones de dióxido de carbono, Co2 por cada kilómetro
es de 94,661gramos; se cuenta con 500 KW de capacidad energética en los puntos
de carga, los cuales están posicionados de forma estratégica. Esta iniciativa
sumó 130 automóviles al total de vehículos eléctricos comercializados en 2019,
afirmó el gerente general de Beat México.
Mauricio López concluyó su participación afirmando que se
tiene por intención democratizar esta solución para incorporar una mayor
cantidad de vehículos de diferentes modelos y desarrollar más combinaciones de
servicio y precio para cubrir diferentes necesidades de los usuarios y las
metrópolis.
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